¿Quiénes somos?

Imprimir pagina »

La agencia:

Existen actualmente dos tendencias en el mercado de las agencias inmobiliarias. Unas se basan en la máxima de “crecer lo más rápidamente posible sin importar cómo”, aun cuando sea en detrimento del interés del cliente y aun a costa de defraudar sus perspectivas, ocultando a conveniencia determinadas informaciones o incluso utilizando el engaño. Otras inmobiliarias, en cambio, conceden más importancia a los principios morales y prefieren contar con la amistad y satisfacción de los clientes a largo plazo.

Nuestro joven y profesional equipo se encuadra dentro de esta última categoría, no sólo porque lo consideramos más satisfactorio para ambas partes a largo plazo, sino también porque hace nuestro trabajo mucho más gratificante.

Durante toda su existencia, Diamond House se ha aferrado a esa línea de conducta ética y se encuentra cada vez más consolidada, conservando la amistad y fidelidad de cada vez más clientes que han decidido adquirir, con muy buen criterio, una segunda residencia en la Costa Brava.

Diamond House quiere asesorarle sinceramente sobre lo que usted necesita y lo que es más conveniente para usted. Deseamos agradarle con nuestro trabajo y mantenerle satisfecho.

Para ello, la agencia dispone de un equipo cualificado y responsable, con los permisos pertinentes, y que podrá atenderle en castellano, inglés, ruso, alemán o francés.

Office

Nuestros servicios:

Multitud de personas, incluidos famosos, jubilados y personas de diferente poder adquisitivo tanto oriundos de España como de otros países, se deciden a comprar su residencia habitual o una segunda residencia en la Costa Brava, ya sea en ciudades como Lloret de Mar, Tossa de Mar o Blanes. Nosotros nos encargamos de facilitarles su adquisición de viviendas en la costa, siempre de buena calidad.

Además, a través de nuestra web, usted puede informarse sobre los precios y otros datos actualizados respecto a la compra de inmuebles, los impuestos que quepan aplicarse, así como los gastos de comunidad y de otra índole que pueda haber.

Una vez hecha la adquisición de su vivienda, podemos seguir siéndole de utilidad en caso de que decida alquilarla permanentemente o durante la parte del año que usted no la utilice. Asimismo, podemos cuidársela mientras esté ausente o realizar el mantenimiento de su propiedad (reparaciones, cuidado de jardines, piscinas, limpieza, etc.).

No obstante, también alquilamos casas, y le podemos ayudar a organizar sus vacaciones, si es eso lo que necesita.

Office

¡No lo dude y aproveche usted también su oportunidad de poseer una residencia en una de las más codiciadas regiones a nivel mundial, la Costa Brava!

Usted podrá encontrarnos en un lugar muy fácil de localizar, en primera línea de playa. Además, frente a nuestra oficina se encuentra oportunamente un gran aparcamiento. Ésta es nuestra dirección:

Diamond House
Passeig de Camprodon i Arrieta, nº 29,
17310 Lloret de Mar, Girona,
España

O si lo prefiere, puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono (+34) 972 36 31 05 o bien a través de nuestro e-mail: [email protected]

Skip Navigation Links